Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 16/07/2018
Portada > noticia
TENERIFE|HOSTELERIA-TURISMO

Renovado el Comité de Empresa en el Hotel Mencey con mayoría de UGT.

03/07/2012 | CHTJ-UGT Tenerife

Tras las elecciones  sindicales celebradas el pasado viernes 29 de junio, en el Iberostar Gran Hotel Mencey de la capital Tinerfeña, UGT alcanza la mayoría sindical en el comité de empresa del citado centro al obtener 5 de los 9 delegados que lo integran.

Este resultado premia el trabajo de nuestros compañeros  que en su labor sindical dentro de la empresa se han ganado el respeto y apoyo de los trabajadores/as, que a fin de cuentas son los que deciden con su voto quien los representa. UGT obtiene 3 delegados más que en las  anteriores elecciones, y recupera el delegado sindical al superar el porcentaje de votos necesario para tener derecho a él.

Animamos a nuestros compañeros, Toni, Elizardo, Teresa, Fran y Francisco a continuar con el compromiso que se plantearon  hace 4 años nuestros representantes, de defensa de los derechos de todos los trabajadores/as, con independencia de su afiliación, lo cual ya no sólo ha repercutido en la mayoría ya mencionada sino en un aumento significativo de las afiliaciones a nuestro sindicato, y que hoy en día es más necesario que nunca fomentar, ante el ataque que estamos sufriendo los sindicatos desde muchos sectores de nuestra sociedad.

Por otra parte, y lo más importante agradecer a los trabajadores/as el apoyo que han dado a nuestros compañeros, y que les obliga a esforzarse aún más en su labor, sobre todo en estos momentos de crisis económica por los que estamos pasando,  donde las empresas se ven más tentadas que nunca a no respetar  los derechos de sus empleados.  

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek