Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 11/12/2018
Portada > noticia
COMERCIO | SABECO SIMPLY

Reunión de delegados y delegadas de Sabeco para valorar el Plan de Igualdad de Sabeco

21/01/2011 | Sección Sindical Estatal de Sabeco

El pasado martes 18 de enero se celebró en la sede de UGT en Zaragoza la reunión de delegados y delegadas de Supermercados Sabeco en la que participaron Isabel Marín, Secretaria General de la Sección Sindical, Vanesa Barco, Secretaria Federal de Igualdad, Maite Mellado, Responsable del Departamento de la Mujer y Pilar Torres, delegada y representante de CHTJ-UGT en la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad.

El objetivo de esta reunión, además de informar a los compañeros y compañeras de los avances de la negociación, ha sido conocer su valoración en relación a la propuesta del Plan de Igualdad, hasta el momento, y fijar nuestra posición, dado que la negociación de medidas ha finalizado.

Los compañeros y compañeras que pudieron asistir, hicieron una valoración positiva del contenido de esta última propuesta y realizaron alguna sugerencia sobre la periodicidad de las reuniones de la Comisión de Seguimiento que, por nuestra parte, llevamos a la reunión con la empresa convocada al día siguiente.

En esta reunión de la Comisión negociadora del miércoles 19 de enero, se realizó una última revisión y corrección de algunos aspectos de forma y delimitaron los plazos, tanto de ejecución de las medidas y acciones a desarrollar durante la vigencia del Plan, como de seguimiento.

La empresa enviará en estos días el documento definitivo para su aprobación, quedando pendiente que se concrete un día para la firma del acuerdo.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek