Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Miercoles, 21/11/2018
Portada > noticia
COMERCIO | MARIONNAUD

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Marionnaud

14/02/2011 | Secretaría de Igualdad y Juventud

El pasado viernes 11 de febrero se celebró la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Marionnaud

El Plan de Marionnaud se concretó en numerosas medidas cuyo desarrollo se tiene que realizar a lo largo de los 4 años de vigencia del acuerdo, teniendo en cuenta que cada una de ellas tiene un plazo diferente para su implantación.

En esta primera reunión de la Comisión, que es la encargada del seguimiento de la ejecución y evaluación de las medidas, la empresa informó de las iniciativas que ha puesto en marcha desde que se aprobó el Plan en julio de 2010, según los indicadores y los plazos acordados en este primer periodo.

Concretamente, se han puesto en marcha algunas de las medidas de difusión del Plan y se han establecido contactos con consultoras de formación para impartir las acciones formativas en materia de igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres, estando pendientes, en su mayoría, las correspondientes al próximo periodo de seguimiento.

Además la empresa hizo entrega de información estadística para el seguimiento de las contrataciones del periodo enero-diciembre de 2010, concretamente, de los puestos ofertados, número de candidaturas, número de entrevistas y personal finalmente contratado, para comprobar el impacto de las acciones positivas.

Por último, se acordó el día 5 de mayo como fecha para la celebración de la siguiente reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek