Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 24/09/2018
Portada > noticia
Hostelería Turismo | Grupo Vips

Reunión de la Sección Sindical UGT-VIPS con la dirección de Recursos Humanos

31/01/2014 | Sección Sindical Estatal de CHTJ-UGT en el Grupo Vips

El pasado 20 de enero de 2014 la Sección Sindical UGT-VIPS se reunió con la dirección de Recursos Humanos del Grupo Vips. Cumpliendo el acuerdo firmado con UGT el pasado mes de noviembre de 2013 La empresa ha respondido correctamente con respecto a la reducción de ETT ́s . Por ejemplo, la primera semana de enero de 2014 ha sido la elegida como patrón comparativo con el mismo mes de 2013. 

Por una parte, el Grupo Vips, en relación a la reducción de los ETT ́s, ha actuado según lo firmado. Lo cual, genera una consecuencia positiva en los presupuestos. Aún así, la Sección Sindical de UGT VIPS solicitó a la empresa los datos de los presupuestos mensuales de todas las unidades de la empresa y así poder realizar un seguimiento a cada unidad, dada la importancia que tienen a la hora del cobrar incentivos por parte de los trabajadores y trabajadoras. UGT solicitó que se publiquen en los tablones de cada centro de trabajo. 

La empresa explicó que la situación está siendo difícil para todos. No aseguran cierres de unidades pero si esperan cambios. Por ejemplo, se intentaran franquiciar restaurantes antes de concluir un cierre. La información obtenida sobre las franquicias actuales son cinco: 

1.- Talavera de la Reina 

2.- Murcia

3.- Majadahonda (centro comercial Gran Plaza II)

4.- Pamplona

5.- Carcaixent 

La Sección Sindical estará pendiente y vigilante ante cualquier cambio que hubiese. Los/as representantes sindicales están informados para aclarar cualquier duda que surgiere. Animamos a los trabajadores y trabajadoras que si tienen alguna duda, no duden en ponerse en contacto con la Sección Sindical UGT-VIPS a través de nuestra presencia en las redes sociales.

Reunión de seguimiento del Grupo Vips

Reunión de seguimiento del Grupo Vips

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek