Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 23/07/2018
Portada > noticia
IGUALDAD ı HOSTELERÍA-TURISMO ı GRUPO VIPS

Reunión de seguimiento del Plan de Igualdad del Grupo Vips

16/04/2013 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

El pasado miércoles, 10 de abril, se ha celebrado una nueva reunión de seguimiento del Plan de Igualdad del Grupo Vips. Desde la sección sindical de UGT en el Grupo Vips trasladamos a la empresa la necesidad de implementar un “plan de trabajo intensivo” para poder recuperar el tiempo perdido desde la firma de dicho plan. Las restantes partes presentes en la reunión (CCOO, Fetico y la empresa) se han mostrado de acuerdo con esta idea.

Por tanto, hemos acordado mantener dos reuniones antes del verano (una en mayo y otra en junio) en donde se revisarán, medida a medida, todos los apartados del plan.

Además, la empresa ha presentado una serie de datos que analizaremos para determinar el grado de cumplimiento de algunas de las medidas del plan. Con respecto a la entrega de datos hemos solicitado a la empresa que, de ahora en adelante, se efectúe con antelación a las reuniones para que de esta forma podamos llevar a la mesa de seguimiento nuestras consideraciones.

En las dos próximas reuniones revisaremos una a una cada medida del plan, si se han cumplido o no, si la medida correctora ha servido para su fin, etc.

Una vez revisado todo haremos una evaluación del plan y fijaremos un nuevo calendario de trabajo.

Seguiremos informando de las próximas novedades.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek