Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 18/11/2018
Portada > noticia
COMERCIO | GRUPO CHAMPION

Reunión del Comité Intercentros del Grupo Champion

14/12/2011 | Sección Sindical Estatal de UGT en el Grupo Champion

El martes, 13 de diciembre, el Comité Intercentros del Grupo Champion celebró su última reunión del año. Entre los diferentes asuntos tratados destacan los siguientes:

1.- Días pendientes. La empresa nos ha contestado que todos los días pendientes se facilitarán, planificados, antes del 29 de febrero.

2.- El comité solicita información sobre la quinta balda de los lineales. La dirección responde que la quinta balda existía con anterioridad y que poco a poco se irá reimplantando en las tiendas.

3.- Inventarios generales. No se avisa a los trabajadores con el tiempo suficiente. La empresa contesta que enviará un recordatorio a los gerentes para que estos avisen a los trabajadores con un mínimo de una semana de antelación. Los gerentes deberán tener en cuenta, además, la hora de finalización del inventario y la de inicio de la jornada siguiente.

4.- El comité reprocha que sigua siendo habitual el exceso de jornada por las “visitas” que luego no se compensan. La dirección comunica al comité que la jornada no debe modificarse por “visitas” y que, si así fuera, tiene que ser compensada.

5.- Desde el comité se hace hincapié en que los puestos vacantes figuren en los tablones de anuncios (según el art.10.D.1), y en que se dé preferencia a los trabajadores/as de jornadas parciales. La empresa señala que está de acuerdo y que enviará un recordatorio a las tiendas.

6.- Horario de cierre de los días 24 y 31 de diciembre. La dirección comunica al comité que tanto el 24 como el 31 de diciembre todos los centros cerrarán a las 20.00h.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek