Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 22/06/2018
Portada > noticia
COMERCIO | PC CITY

Reunión extraordinaria de las organizaciones sindicales con PC CITY

06/04/2011 | Secretaría Federal de Acción Sindical

Ayer, día 5 de Abril se celebró, a instancia de las organizaciones sindicales, reunión con la representación legal de los trabajadores de PC City para tratar como punto del día el anuncio efectuado por la empresa matriz, Grupo Dixon.

La dirección de la empresa, se sigue remitiendo al comunicado oficial que se ha distribuido, en el cual el grupo Dixon, está estudiando posibilidades de actuación con respecto a su situación en España. Así mismo, manifestó que a día de hoy todas las posibilidades están abiertas, entre las cuales está la desinversión en España lo que eso significaría el cierre de la tiendas.

CCOO y UGT insistimos que es imposible seguir manteniendo el grado de incertidumbre provocado por las declaraciones efectuadas por la empresa asi como por todo lo que se ha publicado en la prensa. Por lo tanto se ha exigido que la empresa se pronuncie de una manera clara a través de un comunicado definitivo, que se realice con urgencia, para que se tenga una certeza clara del futuro de los más 1200 empleos que actualmente tiene PC CITY en España.

Ambas organizaciones manifestaron a la empresa que en caso de que en un breve espacio de tiempo esta comunicación no se produzca, nos veremos obligados a tomar todas la medidas oportunas en defensa del empleo y de la condiciones de trabajo del conjunto de la plantilla, sin excluir cualquier tipo de movilización.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek