Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 14/08/2018
Portada > noticia
COMERCIO | PULL&BEAR

Se constituye la comisión para la negociación del Plan de igualdad de Pull&Bear

23/05/2012 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

En el día de ayer constituimos la comisión para la negociación del plan de igualdad de Pull&Bear, una de las marcas del grupo Inditex. Este futuro Plan responderá a las necesidades de igualdad de oportunidades de una plantilla de 3.275 personas, de las cuales 2.745 son mujeres.

En la reunión se firmó el reglamento de funcionamiento y la constitución de la misma, documentos que adjuntamos a esta nota.

La empresa entregó también el primer borrador de diagnóstico de situación, a la espera de las nuevas peticiones de información que puedan hacerse desde la parte sindical.

En esta negociación, a la que asistirán dos representantes de los trabajadores y trabajadoras por parte de UGT, ha asistido Sonia Ortega Quirós de Barcelona, a la espera de que tengamos a otra persona que se pueda hacer cargo de esta negociación y empiece también a formar parte de esta comisión.

Además, y en calidad de asesoras por parte de la organización asistieron Vanesa Barco, secretaria de igualdad de la CHTJ-UGT y Juana Grégori, técnica de igualdad de la secretaría federal.

El calendario de reuniones ha quedado marcado para los siguientes días: entrega de petición de información de diagnostico día 30 de Mayo. Reuniones de la comisión los días 18 de Junio y 6 de Septiembre, en la sede del centro de formación que el grupo Inditex tiene en Madrid.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek