Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Jueves, 15/06/2017
Portada > noticia
JUVENTUD

Se pone en marcha un nuevo foro para la participación de los/as afiliados/as jóvenes de UGT

  • ImprimirImprimir
03/02/2014 | Secretarçia Federal de Igualdad y Juventud de CTJ-UGT

El Departamento de Juventud Confederal ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación e interacción entre los organismos del sindicato y sus afiliados jóvenes. Se trata de la nueva red social ?Foro Joven?, un espacio de debate y reflexión para posibilitar un acercamiento mutuo entre los organismos de UGT y sus afiliados/as jóvenes.

Esta herramienta servirá para un proceso de debate con el fin de ?acercar el sindicato a los jóvenes y organizarlos para la defensa de sus intereses?, objetivo definido en el 41º Congreso Confederal. A su vez, dicho debate será el germen del cumplimiento de otro de los objetivos resuelto en dicho Congreso: ?El departamento de Juventud promoverá el debate para la creación de una asociación juvenil en el seno de UGT que permita un mayor acercamiento de los jóvenes y las jóvenes a nuestro sindicato?.

Para participar en el foro sólo existen dos requisitos: ser menor de 36 años y estar afiliado a UGT. Los participantes podrán participar en los debates que se generen dentro de los tres bloques temáticos con los que cuenta el foro:

  1. PARTICIPACIÓN Y DEMOCRACIA
  2. TRABAJO, ACCIÓN SINDICAL Y DERECHOS
  3. ACTIVISMO SINDICAL JOVEN

Desde CHTJ-UGT animamos a todos/as los/as jóvenes de nuestro sindicato a participar de este nuevo espacio de acercamiento y unión que, seguramente, nos potenciará a todos/as quienes estemos implicados en ella.

> Inicia sesión en FORO JOVEN UGT

  • |
  • ImprimirImprimir
Se pone en marcha un nuevo foro para la participación de los/as afiliados/as jóvenes de UGT

Se pone en marcha un nuevo foro para la participación de los/as afiliados/as jóvenes de UGT

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek