Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 20/08/2018
Portada > noticia
IGUALDAD ı COMERCIO ı SUPERMERCADOS EROSKI

Se retoma la negociación del Plan de Igualdad de Super Eroski

04/10/2013 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

Ayer, 3 de octubre, se reunió en Madrid la Comisión de Igualdad, tras un largo periodo de interrupción de la negociación, debido a diferentes eventualidades acaecidas en el seno de la empresa.

La reunión de ayer, por lo tanto, tuvo como objetivo reanudar la negociación y revisar la última propuesta de medidas del Plan de Igualdad presentada por la empresa.

Dado que en la propuesta de medidas de la empresa han quedado fuera algunas de las acciones cerradas, y por lo tanto consideradas definitivas por la comisión en su momento, propusimos identificar las acciones retiradas y debatir sobre las razones por las que han sido excluidas, fundamentalmente aquellas que, como representación social consideramos importantes para la aplicación del principio de igualdad entre mujeres y hombres.

Tras un amplio debate, ambas partes acordamos que la representación de la empresa desarrollará las causas (medios técnicos, de redactado, económicas) para la retirada de determinadas medidas y, por nuestra parte, podamos enviar a la empresa nuevos redactados, cuando las diferencias tengan su causa en la forma, junto con acciones de mayor relevancia para su posterior análisis por la empresa.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek