Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 14/12/2018
Portada > noticia
HOSTELERÍA - TURISMO | PARADORES DE TURISMO

Sin avances en la negociación del Convenio de Paradores de Turismo

16/01/2014 | Sección Sindical Estatal de CHTJ-UGT en Paradores de Turismo

El pasado día 14 se ha mantenido una reunión de la mesa negociadora del Convenio de Paradores de Turismo.

En esta reunión no se ha producido ningún avance quedando las posiciones de las partes en la misma situación en la que se encontraban en la anterior, por lo que no tenemos nada que destacar, solo comentar que la negociación continúa y que por parte del Comité Intercentros seguimos manteniendo nuestros planteamientos.

Por la parte social se preguntó a la empresa acerca de los rumores existentes últimamente en relación con una posible externalización de departamentos de pisos, la respuesta tajante de esta fue que, no hay nada de cierto en ello, simplemente se pretende centralizar los servicios de empresas externas que ya vienen prestando servicios para Paradores con el objeto de conseguir un ahorro económico para lo que se ha llevado a cabo la pertinente licitación pública.

Por otro lado se informa que ha revisado todas las solicitudes de becas y ayudas de libros presentadas. Como todos los añosse ha confeccionado un listado, que será enviado a todos los Paradores, con las que reúnen todos los requisitos y que quedan definitivamente concedidas y las que no cumplen alguno de los requisitos y para las que da de plazo hasta el próximo 15 de febrero para subsanación.

Sin avances en la negociación del Convenio de Paradores de Turismo

Sin avances en la negociación del Convenio de Paradores de Turismo

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek