Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Sábado, 21/07/2018
Portada > noticia
HOSTELERÍA-TURISMO | Movilización en Paradores

Sin desayuno también en San Marcos

19/10/2012

Hoy está teniendo lugar la primera de las dos jornadas  de huelga convocadas por el comité del emblemático Parador de Turismo Hostal San Marcos en León.

La jornada se está desarrollando sin incidentes más alllá  de la actitud vulneradora del libre ejercicio del derecho de huelga llevada a cabo por parte de la dirección de la empresa al contratar los servicios de trabajadores de una ETt. Estos hechos ya han sido puestos en conocimiento de la inspección de trabajo por parte del comité de huelga.

El seguimiento de la huelga por parte de los  trabajadores está siendo masivo con una participación que se puede decir es de toda la totalidad de la plantilla del establecimiento.

Con esta convocatoria, los trabajadores de San Marcos quieren llamar la atención sobre el bloqueo del convenio colectivo por parte de la dirección de la empresa, así como la preocupación por el futuro de este centro de trabajo y el resto de los que componen la red pública de Paradores de Turismo y como no, por el mantenimiento de los estándares de calidad a los que tienen derecho los clientes de Paradores y que pueden verse seriamente afectados de no variar la actual política empresarial emprendida por esta nueva directiva

Esta movilización se une a las que ya han tenido lugar en el resto de establecimientos de la red el pasado puente del Pilar.

Desde aquí queremos pedir disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes que esta huelga les pueda ocasionar, y que estamos seguros sabrán comprender y disculpar.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek