Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Martes, 07/09/2010
Portada > noticia
HUELGA GENERAL 29-S

Sobre el pulsómetro de la SER

  • ImprimirImprimir
02/09/2010 | UGT

El Secretario General del UGT, Cándido Méndez, ha manifestado que el pulsómetro de la Cadena SER sobre la huelga general ofrece un dato muy importante, ?el hecho de que la mayoría de la población española considera que la huelga está más que justificada. Ese es un dato para nosotros decisivo frente a quienes dicen que no tiene justificación, que viene con retraso, que viene de pasada. Ese pulsómetro dice que la población española considera que la huelga está justificada y, por lo tanto, es oportuna. Dato positivo, donde los haya?.

Respecto a que sólo el 27% de la población pretenda secundarla, Méndez ha señalado que hay que tener en cuenta que la encuesta se ha realizado a 1.000 personas mayores de 18 años y con teléfono fijo, lo que engloba a una gran parte de amas de casa, jubilados, estudiantes y trabajadores en paro, ?que desgraciadamente no pueden participar en la huelga? porque están en paro, aunque sí podrán participar en las manifestaciones que se convoquen. Por eso, para el Secretario General de UGT, el 27% ?es un porcentaje muy estimulante?.

Méndez ha aclarado ?que aunque la encuesta dijera otra cosa, nosotros vamos a estar hasta el día 28 y 29 de septiembre trabajando activamente por la huelga. Vamos a ir al tuétano de las empresas españolas, a explicar nuestros motivos?."

  • |
  • ImprimirImprimir
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek