Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 21/05/2018
Portada > noticia
NO A LA REFORMA LABORAL

Tenemos el deber de explicar la letra pequeña de la reforma laboral

Reunión de Méndez y Toxo con Cayo Lara

17/02/2012 | UGT

“Pensamos que esta reforma laboral es más que una reforma. Salta a la vista que puede afectar muy seriamente nuestro modelo de convivencia actual y, si no corregimos el contenido, puede traer como consecuencia una regresión de las condiciones sociales, laborales de nuestro país a muchos años atrás”.

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida junto a su homólogo de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, tras la reunión mantenida con el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara para contrastar opiniones en relación con el impacto de la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Méndez ha subrayado que las organizaciones sindicales tenemos el deber de explicar el “la letra pequeña del contenido” y las consecuencias de esta reforma laboral que, ha señalado, cada día cosecha mayor rechazo por parte de la población.

En los últimos días, UGT y CCOO han mantenido diversas reuniones con partidos políticos y grupos parlamentarios para trasladarles sus posiciones sobre la reforma laboral que se va a convalidar en el Parlamento durante la próxima semana y que, posteriormente se tramitará como Proyecto de Ley y dar a conocer sus propuestas y alternativas.

De izquierda a derecha: Méndez, Lara y Toxo

De izquierda a derecha: Méndez, Lara y Toxo

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek