Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 20/05/2018
Portada > noticia
CANTABRIA | COMERCIO

U.G.T. obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de Cortefiel-Cantabria

08/07/2011 | CHTJ-UGT de Cantabria

U.G.T. ha vuelto a revalidar su mayoría sindical en Cortefiel de Cantabria consiguiendo los cinco delegados que se elegían en el Comité de EmpresaU.G.T. ha vuelto a revalidar su mayoría sindical en Cortefiel de Cantabria consiguiendo los cinco delegados que se elegían en el Comité de Empresa

Se da el caso que en este proceso hemos asistido a una campaña tremendamente sucia de CC.OO. que ante la frustración de no poder hacer una candidatura, no han dudado en absoluto, por mentir y enturbiar las elecciones de Cortefiel en las que no han dejado de especular y contar embustes en el animo de tratar de desprestigiar a U.G.T..

Este proceso electoral al igual que los anteriores ha afectado a los diversos formatos comerciales con los que trabaja la empresa Cortefiel: Springfild, Women´s Secret, Pedro del Hierro y Cortefiel, todas ellas afectadas por la unidad de empresa aunque cada tienda tenga una adscripción comercial diferente según la cadena a que corresponde.

Los /las 5 delegados/as elegidos son una representación de cada una de las tiendas de forma y manera que se puedan afrontar las diversas casuísticas que se producen en las diversas tiendas de la empresa en esta Región.

Estas elecciones son especialmente importantes en el contexto de la representación que en términos homogéneos viene manteniendo CHTJ-U.G.T. en el sub-sector de Comercio Textil de Cantabria.

 

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek