Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 22/07/2018
Portada > noticia
JUVENTUD

UGT convoca, por segundo año consecutivo, el concurso de Flashmob "Muévete contra la precariedad juvenil"

02/04/2012 | UGT

La Secretaría de Formación de UGT y el Departamento de Juventud del sindicato han vuelto a convocar, por segundo año consecutivo, un concurso de Flashmob contra la precariedad juvenil con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

En este concurso, cuyo slogan es “Muévete contra la precariedad juvenil”, los participantes tendrán que realizar un flashmob, o acción de calle, durante tres minutos, para reivindicar unas mejores condiciones laborales para los jóvenes.

Estos flashmob deben realizarse antes del 28 de abril y serán valorados por un jurado, compuesto por: el profesor de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, Luis Mayo, y miembros de la Secretaría de Formación de UGT, del Departamento Confederal de Juventud y de la Secretaría de Organización y Comunicación del sindicato.

Se valorará la acción que mejor recoja la temática, tenga mayor participación de jóvenes y un mayor impacto en los medios de comunicación y el premio consistirá en una videocámara.

Uno de los colectivos peor tratados por el mercado laboral español lo constituyen los jóvenes y la crisis económica esta empeorando su situación.

Por otro lado, la reforma laboral, impuesta por el Gobierno, lejos de ser una oportunidad es una condena a trabajos más precarios y con menos derechos. Por eso, el concurso promovido por el sindicato cobra hoy más fuerza que nunca.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek