Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 19/10/2018
Portada > noticia
IGUALDAD ı COMERCIO ı H&M

UGT convoca una asamblea en H&M para promover el plan de igualdad de la empresa

22/05/2013 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

Mañana está prevista la celebración de una asamblea de trabajadoras y trabajadores en el centro logístico de H&M en la que intervendrán, Almudena Fontecha (secretaria de UGT para la Igualdad) y Vanesa Barco (secretaria de Igualdad y Juventud de CHTJ-UGT).

Esta convocatoria se enmarca dentro de la acción sindical que están realizando las compañeras y compañeros en el almacén para dar a conocer y poner en marcha el plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de H&M, que fue firmado por UGT en diciembre del pasado año.

Conocer el plan y sus medidas de forma cercana, saber qué mejoras presenta el acuerdo en cuanto a conciliación, promoción dentro de la empresa o retribución ayudará a que los trabajadores y trabajadoras de H&M puedan mejorar sus condiciones de trabajo.

El centro logístico, situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), tiene una plantilla de 282 personas, siendo el 68.4 % mujeres, que almacenan, etiquetan, colocan y mandan a todo el territorio español la ropa, que posteriormente será comercializada en cada una de las tiendas que la cadena sueca tiene en nuestro país.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek