Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 24/06/2018
Portada > noticia
CÓRDOBA | HOSTELERÍA - TURISMO

UGT cree que la Junta transmite falta de credibilidad en su proyecto de ampliación del Palacio de Congresos

Niega que haya propuesto ninguna actuación a la Consejería de Turismo y Comercio.

15/10/2012 | CHTJ-UGT Córdoba

El secretario general de la Federación de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego de UGT de Córdoba, Antonio Vacas, ha negado que su organización haya participado en la iniciativa de la reforma del Palacio de Congresos, por lo que cree que la Junta de Andalucía está transmitiendo escasa credibilidad en su proyecto.

Vacas ha considerado que el consejero de Turismo y Comercio se ha unido a la representación que inició la consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, y que no sólo falla en las formas, como su compañera de Consejo de Gobierno, sino que falta a la verdad al citar a los sindicatos como partícipes de una propuesta que surge sin consenso.

No sólo han fallado en las formas, ha dicho Antonio Vacas, sino que además han intentado vestir un santo con una ropa que no es suya, lo que no hace sino que cuestionar la credibilidad de un proyecto que desde la UGT vemos con agrado, pese a que está sin concretar en ninguna de sus fases.

En ningún momento UGT ha formado parte de ninguna iniciativa para reformar el Palacio de Congreso y ni siquiera se le ha informado de que se estuviese preparando nada, ha explicado el dirigente sindical.

El seguidismo del consejero de Turismo a las formas de la consejera de la Presidencia no hace más que confirmar que la Junta ha sustituido las maquetas de los proyectos de nunca realizar por el anuncio en los medios de comunicación, ha finalizado.

Antonio Vacas, Secretario General de CHTJ-UGT  de Córdoba

Antonio Vacas, Secretario General de CHTJ-UGT de Córdoba

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek