Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 11/12/2018
Portada > noticia
MADRID | COMERCIO

UGT en contra de la liberalización de los horarios comerciales en Madrid

UGT considera inaceptable y un ataque frontal contra los trabajadores/as el anteproyecto de ley “de modernización del Comercio de Madrid”, por lo que lidera una campaña exigiendo su retirada al Gobierno de Esperanza Aguirre.

13/05/2008

UGT ha declarado la guerra a la política neoliberal del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid. Una vez se aprobó la ley por la que se declara zona de gran afluencia turística al barrio de Sol y las aceras limítrofes de los barrios colindantes con el mismo, en el distrito centro de la ciudad de Madrid. La Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT­ Madrid ha sido el único organismo que la ha impugnado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

A si mismo UGT Madrid prioriza en su agenda la defensa de los intereses de los Trabajadores/as de Comercio, mostrando su más profundo rechazo y oposición a esta ley, promoviendo y liderando ruedas de prensa por los ayuntamientos de los municipios de la Comunidad de Madrid, en aras de concienciar a los ciudadanos/as de los perjuicios reales de esta ley y de disuadir al gobierno de Esperanza Aguirre de su aprobación.

El próximo miércoles a las 11 h. UGT presentara en la Asamblea de Madrid a los medios de Comunicación, la plataforma “iniciativa por el comercio Madrileño” que ha logrado unir a los sindicatos de clase, fuerzas políticas de la oposición y patronales del pequeño comercio en contra de la mencionada ley.

En el centro de la imagen, Mª José Tajuelo, Secretaria General de CHTJ-UGT Madrid

En el centro de la imagen, Mª José Tajuelo, Secretaria General de CHTJ-UGT Madrid

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek