Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Jueves, 16/08/2018
Portada > noticia
COMERCIO | ILITURGITANA DE HIPERMERCADOS

UGT gana de nuevo las elecciones en Iliturgitana de Hipermercados

02/03/2011 | UGT

Todos los pronósticos se vieron cumplidos y La Unión General de Trabajadores ha alcanzado, nuevamente, la mayoría en esta cadena de Hipermercados.

Así es, finalmente y, a pesar del fuerte empeño que ha puesto la dirección de la empresa para dar la vuelta a los resultados y que su fiel departamento sindical, FETICO, saliera vencedor en este proceso electoral, UGT ha vuelto a revalidar su estatus de fuerza sindical mayoritaria en ILITURGITANA DE HIPERMERCADOS.

Ni las presiones, ni las más diversas promesas a cambio del voto, han dado sus frutos y los trabajadores y trabajadoras de esta gran superficie han decidido seguir confiando en aquellos y aquellas que sí defienden el respeto y cumplimiento de los derechos laborales y que así lo han demostrado con su trabajo en el día a día de los últimos años.

De máxima dureza podemos calificar este proceso electoral por la falta de respeto total a los derechos electorales y de representación más básicos, entre los que se encuentra la libertad sindical, y que ponen de manifiesto una política empresarial marcada e influenciada por su hermana mayor CARREFOUR.

Hoy, los trabajadores y trabajadoras de ILITURGITANA HIPERMERCADOS estamos de enhorabuena porque la democracia y el trabajo honesto se han impuesto a la opresión y al caciquismo.

Desde UGT vamos a seguir trabajando para que esta empresa pueda llegar a ser un día buen ejemplo de respeto a sus plantillas y no defraudar a cuantos han depositado su confianza en nosotros y a aquellos que les hubiera gustado hacerlo. 

¡¡¡ GRACIAS !!!

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek