Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 21/09/2018
Portada > noticia
CANTABRIA ı HOSTELERÍA-TURISMO ı PARADORES

UGT gana las elecciones sindicales en el Parador de Limpias

24/08/2012 | CHTJ-UGT Cantabria

Con un gran respaldo de votos obtenidos por UGT en las elecciones sindicales celebradas en el Parador de Limpias, este sindicato revalida su mayoría sindical.
 
El día 23 de agosto han tenido lugar las elecciones sindicales en las instalaciones de Limpias, parador ubicado en la zona oriental de Cantabria y perteneciente a  la Red de Paradores de Turismo de España, con un respaldo mayoritario de los trabajadores hacia U.G.T..
 
De las dos candidaturas presentadas, la de UGT ha obtenido 46 votos y 2 delegados, mientras que la de CCOO solamente ha conseguido 24 y 1 solo delegado.
 
Desde la Federación de Trabajadores de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego en Cantabria consideramos este éxito electoral como un acto de respaldo y comprensión a la honesta y coherente acción sindical, que esta protagonizando UGT en esta empresa, en unos momentos tan difíciles para los trabajadores y trabajadoras de Paradores.
 
Queremos terminar agradeciendo el apoyo recibido, esperando seguir respondiendo favorablemente y con la misma entrega y atención de siempre, con una política compartida en los centros de trabajo.     

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek