Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Martes, 14/08/2018
Portada > noticia
COMERCIO | SABECO

UGT logra la mayoria absoluta en Sabeco Madrid

12/04/2011 | Sección Sindical Estatal de Sabeco

En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en los supermercados Sabeco de Madrid, la UGT ha logrado la mayoría absoluta de la representación sindical.

Con este resultado la UGT logra recuperar la mayoría de este comité de empresa que está conformado por 17 representantes de los que 9 son de la UGT.

Un resultado electoral que ha estado avalado por una alta participación, que ha superado el 92% y donde nuestra organización ha recibido 232 votos frente a los 183 de Fetico.

Es este un resultado electoral que ha supuesto un aval sobre el trabajo sindical que desde la UGT se viene realizando en el seno de Sabeco, sobre todo en la consecución de un convenio colectivo que ha garantizado tanto la estabilidad del empleo como el mantenimiento y la mejora del poder adquisitivo. Al igual que supone un claro reconocimiento por parte de los trabajadores y trabajadoras de Sabeco a la labor que día a día han venido realizando nuestros representantes en defensa de los intereses y derechos del conjunto de la plantilla.

Por ello queremos desde estas líneas, agradecer la confianza depositada en nuestra candidatura, felicitar a los compañeros y compañeras que han sido elegidos y a todos aquellos que han comprometido su presencia en nuestra candidatura.

A la vez que dejar patente el compromiso de las compañeras y compañeros elegidos en la mejor defensa de los intereses de todos, desde la seguridad de que no serán defraudados.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek