Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 24/06/2018
Portada > noticia
COMERCIO | IKEA

UGT logra un magnifico resultado electoral en IKEA de A Coruña

15/04/2011 | CHTJ-UGT de A Coruña

En el proceso electoral celebrado en el centro de trabajo de Ikea de A Coruña, la UGT ha obtenido una muy buena representación, logrando 5 de los 10 delgados que estaban en liza en el colegio de especialistas.

Este resultado electoral adquiere más valor, por el hecho de tratarse del primer proceso electoral del centro de IKEA de A Coruña y sobre todo por haber logrado superar el cumulo de presiones al que se han visto sometidos nuestros candidatos y candidatas.

Un proceso electoral que ha supuesto para la representación de UGT una continua batalla en defensa de la libertad sindical y del derecho a ejercerla presentando candidatura. Puesto que desde el primer momento desde las instancias de la empresa directamente o a través de su brazo paraempresarial Fetico han intentado derribar a nuestros candidatos e impedir que lográsemos concurrir al proceso electoral.

Pero finalmente, gracias al compromiso de nuestra candidatura y a la implicación en su defensa del conjunto de nuestra organización en todos sus ámbitos logramos mantenerla y que los trabajadores y trabajadoras de IKEA pudieran elegir con libertad.

Y el resultado desde nuestro punto de vista es un claro triunfo de nuestros candidatos, un triunfo de la libertad sindical y por tanto un nuevo triunfo de las organizaciones sindicales democráticas y libres frente a la presión empresarial y sus instrumentos paraempresariales.

En este sentido desde estas líneas queremos agradecer el apoyo recibido en las urnas y felicitar a nuestros candidatos y candidatas, desearles un buen trabajo sindical, que estamos seguros que así será. Así como a nuestros organismos por su participación y el éxito logrado.

UGT logra un magnifico resultado electoral en IKEA de  A Coruña

UGT logra un magnifico resultado electoral en IKEA de A Coruña

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek