Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 14/12/2018
Portada > noticia
HOSTELERÍA-TURISMO ı PARADORES DE TURISMO

UGT propone adaptar los acuerdos del ERE al Convenio Colectivo de Paradores

12/06/2013

Comunicado del Comité Intercentros de Paradores (UGT / CCOO). El martes, 11 de junio, hemos tenido una reunión de negociación del convenio.

Se han expuesto los diferentes puntos de vista sobre el plan de pensiones y premios de jubilación. Se ha propuesto una reunión de técnicos jurídicos para valorar la situación de estos dos puntos del convenio, de acuerdo con la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013.

Se ha hecho también una puesta en común de la adaptación de los acuerdos del ERE/ERTE al convenio colectivo, quedando pendiente la remisión de redactados de los mismos por ambas partes.

Asimismo, se han tratado el resto de puntos de la plataforma que la empresa propuso, quedando, no obstante, vinculados al acuerdo del plan de pensiones y premios de jubilación y adaptación de los acuerdos del ERE.

Como lo prometido es deuda, os adjuntamos las actas de la comisión de seguimiento y de la reunión del convenio colectivo del 28 de mayo.

Queremos dejar claro que nuestra postura sigue siendo la de la adaptación al convenio colectivo de los acuerdos del ERE y dejar el resto del articulado tal y como está.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek