Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 16/07/2018
Portada > noticia
COMERCIO | EL CORTE INGLÉS

UGT se compromete a no aceptar ningún empeoramiento de las ya de por si mermadas condiciones laborales en El Corte Inglés

5ª reunión del periodo de consultas por los nuevos horarios laborales y el trabajo en festivos

23/03/2013 | Sección Sindical de UGT en El Corte Inglés

Esta 5ª reunión ha tenido lugar el 21 de Marzo.

Dada la actual parálisis a la que está sometido el texto del Convenio Colectivo y el retraso de su publicación en el B.O.E., se hace ya más que evidente, que la intención de la Empresa no es otra que prolongar sine die éste periodo de consultas.

En esta reunión, la Empresa procedió a la entrega de un nuevo anexo con más información, con el compromiso de aportar para la siguiente reunión todas las aclaraciones y dudas planteadas en relación a las informaciones entregadas en las reuniones anteriores.

Entrando en el fondo de la cuestión podemos concluir que las intenciones de la Empresa siguen siendo las mismas desde la primera reunión, y que la posición de Fasga y Fetico es la de completa asunción de las necesidades de la Empresa.

Por parte de UGT, queremos reiterar al conjunto de trabajadores y trabajadoras de la Empresa nuestro compromiso leal con vuestros intereses; y en coherencia con nuestro posicionamiento a lo largo del proceso de la negociación del Convenio Colectivo, no aceptaremos ningún empeoramiento de nuestra ya de por si mermadas condiciones laborales.

La próxima reunión se celebrará el 4 de Abril.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek