Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 15/10/2018
Portada > noticia
Concurso de Flashmob con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo

UGT se mueve contra la precariedad juvenil

29/03/2011 | UGT

El Departamento de Juventud de UGT convoca un concurso de Flashmob contra la precariedad juvenil con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

Dada la actual situación de desempleo; la precariedad laboral, agravada por la crisis económica y la reforma laboral; o las pésimas condiciones de trabajo, entre otras cuestiones, que están produciendo graves efectos en el colectivo joven, el sindicato pretende así denunciar y reivindicar, de manera singular, la precaria situación de la juventud trabajadora.

Bajo el título “Muévete contra la precariedad”, durante tres minutos los participantes deberán realizar “una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente”, reivindicando con ello unas mejores condiciones laborales para los jóvenes.

Los Flashmobs se deberán desarrollar entre el 31 de marzo y el 28 de abril y el jurado, compuesto por miembros de la Secretaría de Formación, el Departamento de Juventud y la Secretaria de Organización y Comunicación de UGT; y la productora Mordisco Films, entregarán como premio una videocámara a la acción que mejor recoja la temática, sea más reivindicativa, tenga mayor participación de jóvenes y tenga un mayor impacto en los medios de comunicación.

La crisis está acabando con las oportunidades laborales de la juventud. ¡Muévete contra tanta precariedad y crea tu Flashmob!

UGT se mueve contra la precariedad juvenil

UGT se mueve contra la precariedad juvenil

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek