Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 21/10/2018
Portada > noticia
HOSTELERÍA-TURISMO | PARADORES DE TURISMO

UGT sigue manteniendo su compromiso en la defensa de los intereses de los trabajadores de paradores

23/11/2010 | Secretaría Federal de Acción Sindical

Tras el reciente proceso electoral de la red de Paradores, que ha afectado a 54 centros de los 93 que tiene la red en su totalidad, y donde nuestra organización a pesar de haber mejorado los anteriores resultados sin embargo no hemos logrado el objetivo propuesto de asentar una mayoría sindical con otro proyecto.

De estos resultados, que vuelven a situar a CCOO como mayoritario en el comité intercentros, cabe destacar nuestra avance en centros donde carecíamos de representación, así hemos logrado dar un vuelco electoral en Toledo, que de nada hemos pasado a ser mayoritarios, al igual que en Viella, o en Ayamonte donde hemos logrado la totalidad de la representación, o Jarandilla logrando la mayoría.

Es conveniente destacar que aún quedan 22 centros de trabajo por celebrar procesos electorales, y donde continuaremos presentando nuestras propuestas sindicales con el convencimiento de que una nueva mayoría es posible.

En este sentido continuaremos con nuestro compromiso con el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la red de Paradores en defensa de sus intereses y por la mejora de su convenio colectivo, todavía pendiente de solución.

Desde estas líneas queremos trasladar nuestro agradecimiento y felicitación a los compañeros y compañeras que han participado en nuestras candidaturas, así como también a todos los que han mostrado su apoyo a nuestras siglas. Todo ello desde nuestro más firme convencimiento de que trabajaremos para sus exclusivos intereses.

Desde nuestra organización queremos destacar la normalidad desarrollada en este proceso electoral y evidentemente dejar patente el reconocimiento del resultado final.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek