Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 22/07/2018
Portada > noticia
JUEGO ı UTO-UGT

Un paso más en la autogestión de la cartera de lotería instantánea de los vendedores de la ONCE

A partir del próximo día 2 de julio los vendedores gestionarán su cartera de productos de instántanea voluntaria a través del sistema ARCO

08/06/2012 | UTO-UGT

Desde UTO-UGT se ha venido reivindicando permanentemente la necesidad de que los vendedores pudiéramos llevar cualquier tipo de productos instantáneos (rascas), dependiendo de nuestras necesidades de mercado y clientela.

Han sido distintos los pasos que se han ido dando para flexibilizar esta posibilidad y, a día de hoy, ya es una realidad el que cada vendedor pueda comercializar aquellos productos que más demanda su clientela.

Con la puesta en marcha del sistema ARCO se abre además la posibilidad de que esta gestión pueda ser realizada por los vendedores, decidiendo directamente tanto la cantidad como los productos más adecuados a la demanda de la clientela de cada uno.

Con una simple llamada de teléfono al 114411 o al 911253411, cualquier día de la semana las 24 horas del día, podrás hacer los pedidos de los productos instantaneos que necesites, pedir nuevos productos voluntarios o darte de baja de aquellos que ya no sean atractivos para tu público.

En breve recibirás información desde tu centro, pero para cualquier duda puedes contactar con tu Sección Sindical, la cual te podrá dar una información detallada al respecto.

Vendedor de la ONCE.

Vendedor de la ONCE.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek