Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Lunes, 27/05/2013
Portada > noticia
INTERNACIONAL ? UNI ? JUEGO

UNI y Codere sellan un acuerdo para el respeto y la promoción del trabajo digno y los derechos laborales

06/03/2013 | CHTJ-UGT Internacional

Hoy, el sindicato internacional UNI Global Union y la empresa Codere han sellado un acuerdo de ámbito mundial para el respeto y la promoción del trabajo digno y los derechos laborales. El acto de la firma se ha celebrado esta mañana en la sede madrileña del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).

El acuerdo ha sido rubricado por Philips Jennings, secretario general Mundial UNI Global, Daniel Amoroso, presidente sectorial mundial de UNI-Juego, Rafael López Enríquez, director corporativo de Recursos Humanos de Codere, Francisco Domínguez y Javier González, secretarios generales de CHTJ-UGT y FECOHT-CCOO, respectivamente.

El documento firmado culmina un proceso de negociación promovido desde nuestra Secretaría Sectorial de Juego, que conjuntamente con la Secretaria homónima de CCOO han conseguido que se inicie una nueva etapa en la relaciones de esta empresa con el movimiento sindical, en este caso de ámbito Internacional.

Mas allá del contenido explícito, el documento significa la apertura de ?canales? de información, consenso y acuerdo, hasta donde sea posible, en la búsqueda de avances en las condiciones sociolaborales de los trabajadores a escala global. Y por tanto, puede y debe ser aprovechado por nuestra organización para mejorar nuestra posición sindical en la defensa de los trabajadores de esta empresa en España.

    CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
    chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek