Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Miercoles, 26/09/2018
Portada > noticia
COMERCIO | DINOSOL

Vuelco histórico en Supermercados Dinosol de Gran Canaria.

20/05/2011 | CHTJ-UGT de Gran Canaria

Tras cuatro procesos electorales con resultados que nos situaban como segunda fuerza sindical en los procesos electorales de los supermercados Dinosol de Gran Canaria, la UGT ha logrado en el proceso celebrado en el dia de ayer dar la vuelta al resultado y situarse como primera fuerza sindical con mayoría absoluta en el conjunto de la empresa en Gran Canaria.

Así, de los 81 delegados que se elegían en el proceso de ayer la UGT obtiene 43, que representa un 53%, frente a los 38 de CCOO (47%). Con este resultado nuestras candidaturas han logrado un vuelco, que si querer ser grandilocuentes, podemos calificar de histórico, sobre todo si partimos de cuatro legislaturas siendo segunda fuerza sindical.

Este proceso electoral ha contado con una participación del 60%, con lo que afianza aun mas, si cabe, el resultado obtenido.

Hay que tener presenta que nuestro punto de partida era de 31 delegados frente a 59 del otro sindicato, es decir que partiamos de un 34% frente a un 66%.

Este resultado ha venido a ratificar los obtenidos anteriormente en los centros de la Península, donde nuestra organización ha ido obteniendo y reforzando nuestra presencia en el conjunto de la empresa.

En este sentido queremos primeramente agradecer la confianza depositada en nuestras candidaturas por los trabajadores y trabajadoras de Dinosol Gran Canaria, en la seguridad de que no verán defraudadas sus expectativas y que el apoyo recibido refuerza aun mas nuestro compromiso en la defensa y mejora de sus derechos.

Queremos aprovechar estas líneas para felicitar a los compañeros y compañeras de nuestra sección sindical por el resultado obtenido, fruto de un buen trabajo sindical y un permanente compromiso con sus compañeros y compañeras.

Así mismo queremos mostrar nuestro agradecimiento a los compañeros y compañeras que se han comprometido con la UGT formando parte de nuestras candidaturas. Por tanto desearos un buen trabajo sindical durante vuestro mandato y dejar constancia del firme apoyo del conjunto de nuestra organización en la tarea de continuar defendiendo y mejorando las condiciones de vida y trabajo de todos y todas.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek