Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Sábado, 30/04/2016
Prensa > Opinión
CONFEDERAL

UGT no ha recibido ninguna donación por parte del Grupo Villar Mir y denuncia el nuevo intento de desprestigiar a los sindicatos

28/05/2013 UGT ? Nota de prensa

Ni UGT ni sus fundaciones han recibido donación alguna por parte del Grupo Villar Mir. El sindicato defiende la claridad de sus cuentas y apela a la Justicia para aclarar la verdad sobre todo, incluida la posible compra de favores por parte de determinados constructores al Partido Popular.

ANDALUCÍA ? CÓRDOBA ? ARTÍCULO DETERMINADO

Los puestos de trabajo de mayo

13/05/2013 Antonio Vacas

Articulo de Antonio Vacas, secretario general de CHTJ-UGT Córdoba, publicado el domingo 12 de mayo en el Diario de Córdoba.

CONFEDERAL ? LAS COSAS COMO SON

UGT recurrirá ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia la sentencia que anula la suspensión cautelar de Antonio Juste

07/05/2013 UGT
CONFEDERAL ? LAS COSAS COMO SON

En Durban o en Sevilla: no tenemos nada que esconder, todos nuestros gastos están justificados dentro de la actividad sindical

23/04/2013 UGT ? Nota de prensa

Reproducimos las palabras de Manuel Pastrana, secretario general de UGT Andalucía.

ARTÍCULO DETERMINADO | HOSTELERÍA-TURISMO | PARADORES

'Acuerdos' peligrosos

27/03/2013 Carles Benito / Delegado de UGT en el Parador de Seo de Urgel

La lucha por un trabajo digno no se limita a la exigencia de mejorar o preservar nuestras condiciones laborales en el sí de una huelga o durante el procedimiento de una negociación colectiva. Estos medios, aunque imprescindibles, resultan ineficaces si ante la praxis que nos encontramos en el día a día no exigimos el respeto de los derechos reconocidos en las distintas disposiciones legales y en nuestro convenio colectivo.

LA PLATAFORMA ? COMERCIO

Fotomontajes y adoctrinamiento

15/03/2013 Santos Nogales

Los compinches de la patronal, en un ejercicio tan rastrero como cínico y estéril, han inundado los centros de trabajo de informaciones sesgadas, arteras y groseramente manipuladas que para su sonrojo acompañan de fotogalerías y montajes seudoperiodísticos propios del peor y más detestable amarillismo mediático.

OPINIÓN ? ARTÍCULO DETERMINADO ? Alcampo

La heroína que no quería serlo

11/03/2013 El País > Madrid / Lola Hierrto (01.02.2013)

Raquel García Mateos, excajera de Alcampo, libró una batalla judicial durante diez años para que se le reconociera su derecho a una reducción de horario para cuidar a sus hijas.

CONFEDERAL ? LAS COSAS COMO SON

Aclaraciones a las informaciones que ponen en duda el trabajo de UGT-Andalucía en los programas de fomento del empleo

08/03/2013

Aclaraciones de UGT ante el uso torticero e interesado que tanto el PP como diversos medios de la derecha han hecho de la información de la Cámara de Cuentas.

COMERCIO | GRANDES ALMACENES

Excusas y más excusas

18/02/2013 Santos Nogales Aguilar, Secretario Federal de Acción Sindical de CHTJ-UGT

Ese es el único argumento que contienen las informaciones que los paraempresarios de Fetico y Fasga están lanzando en los centros de trabajo con la pretensión de ocultar la gran tropelía que han perpetrado en el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

COMERCIO | GRANDES ALMACENES

ANGED, como Juan Palomo

14/02/2013 Santos Nogales Aguilar, Secretario Federal de Acción Sindical de CHTJ-UGT

Podíamos creer que ya habíamos visto casi todo lo que la gran patronal de la distribución comercial (ANGED) estaba dispuesta a poner en marcha, siempre en su exclusivo interés y con un desprecio que raya el insulto hacia los miles de trabajadores y trabajadores de las empresas que la integran. 

Redacción Sindical nº 10 octubre-diciembre 2013
ASAMBLEA GENERAL PLENARIA DE UGT

Intervención de Paco Domínguez, Secretario General de CHTJ-UGT

Intervención de Paco Domínguez, Secretario General de CHTJ-UGT en la Asamblea General Plenaria de la Unión General de Trabajadores celebrada en el Madrid Arenas de la Casa de Campo el día 15 de marzo de 2014.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek