Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Sábado, 04/08/2012
Portada > noticia
COMERCIO ? SUPERMERCADOS LUPA

Continúa la negociación del Plan de Igualdad de Supermercados Lupa

  • ImprimirImprimir
31/07/2012 | CHTJ-UGT Igualdad y Juventud

El pasado 27 de juliO se ha celebró en Santander una nueva reunión de la Comisión de Igualdad de Semark AC Group, SA (Supermercados Lupa).

En la citada reunión la empresa ha entregado documentación y respondido a las dudas planteadas por nuestra parte desde el último encuentro. También hemos hecho llegar a la empresa nuestras últimas propuestas para dejar cerrado el reglamento de la comisión, así como hemos insistido en requerir a la empresa el diagnóstico de situación de la igualdad completo.

A pesar de la información recibida en diferentes apartados (lenguaje, selección, PRL, etc.) hemos manifestado a la empresa la importancia de contar con información comparada de dos años consecutivos para poder analizar la evolución de la igualdad en los diferentes aspectos de la situación laboral. La empresa se compromete a brindarnos todos los datos comparados de los que disponga.

La parte empresarial ha explicado cómo se realiza la comunicación en la empresa y los canales existentes para ella.

Finalmente, la empresa ha manifestado su abierta disponibilidad a nuestra propuesta de incluir un apartado de Prevención y lucha contra la Violencia de género en el plan de igualdad.

La fecha acordada para la próxima reunión es el 21 de septiembre.

  • |
  • ImprimirImprimir
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek