Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Lunes, 17/12/2018
Portada > noticia
JUEGO | UTO | ONCE

Las trabajadoras y trabajadores de la ONCE vuelven a avalar, con sus votos, la mayoría sindical de UTO-UGT

02/12/2010 | UTO-UGT

La mayoría de las trabajadoras y trabajadores de los seis centros de ONCE que ayer concurrían a elecciones sindicales (Imprenta de la ONCE, Agencia Administrativa de Lugo, Agencia Administrativa de Brenes y los CRE de Madrid, Sevilla y Alicante), han avalado con sus votos a UTO-UGT como sindicato más representativo. Estos resultados coinciden con los obtenidos recientemente en la Dirección Administrativa de Córdoba.

Desde aquí queremos agradecer este apoyo mayoritario a nuestro sindicato, que servirá para redoblar esfuerzos y reforzar nuestros compromisos sindicales contraídos con el personal de estos centros.

Felicitar expresamente la responsabilidad de las Ejecutivas de UTO-UGT en dichos Centros que, con su trabajo, han hecho posible este logro sindical.

Destacar la altísima participación, más del 94%, lo que sin duda intensifica, más aún, los excelentes resultados para UTO-UGT, por el apoyo directo de más del 69% de los votos a nuestras candidaturas.

Como datos globales de estas elecciones sindicales celebradas ayer día 30 de noviembre; señalar que se elegían 42 representantes de Comités de Empresa, de los cuales 27 (64%) han sido para UTO-UGT, 14 (33%) para CC.OO y 1 para CSI (2%).

Una vez más los trabajadores y trabajadoras de la ONCE han expresado en las urnas, con absoluta rotundidad, su confianza en UTO-UGT.

Finaliza un año donde se han celebrado distintos procesos electorales en varios centros descolgados del proceso general o que han realizado elecciones parciales: Agencia Administrativa de Ingenio, Agencia Administrativa de Elda, Agencia Administrativa de Gandía, Dirección Administrativa de Córdoba y por último los seis centros que lo realizaron ayer, 30 de noviembre.

Para concluir, subrayar los favorables resultados electorales obtenidos por nuestro sindicato en estos procesos electorales, donde la tónica general común ha sido el determinante apoyo del personal trabajador y cuyos datos más relevantes son: elegidos 72 representantes de los trabajadores, de los cuales: 50 son de UTO-UGT, casi el 70%; 25 miembros para CC.OO., el 25%; 2 miembros para Sitocan, uno para CSI y otro para Candidatura Independiente.

Nuestro máximo reconocimiento a esta amplia mayoría de trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en UTO-UGT.

En el proyecto de futuro de UTO-UGT y en sus compromisos electorales.

Grafico con los resultados electorales del 30 de noviembre de 2010

Grafico con los resultados electorales del 30 de noviembre de 2010

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek