huelga general_29M_superior_dcha
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Viernes, 16/03/2012
Portada > noticia
INTERNACIONAL | UNI | JUEGO

Reunión europea de UNI-Juego

  • ImprimirImprimir
29/11/2010 | Secretaría Sectorial de Juego

El pasado viernes día 26, se ha reunido el Sector de Juego en Bruselas en la sede del Consejo Económico y Social Europeo para tratar las siguientes materias:

? Informe de los distintos países participantes sobre la situación del sector del juego.

? Situación actual en la Comisión europea, sobre la futura regulación del Juego On-line.

? Información de la Secretaria General de UNI-Europa, Bernadette Ségol, de los contactos con los Empleadores Europeos de Juego, para impulsar el diálogo social sectorial de juego.

? Los distintos países participantes informaron sobre la repercusión de las distintas leyes de prohibición de fumar en los locales de juego.

La nueva responsable de UNI-JUEGO, Giedre Lelyte, insistió a los participantes de coordinar acciones conjuntas, para fortalecer nuestra presencia en las empresas multinacionales del sector, con el fin de poder firmar convenios de mínimos y buenas conductas en aquellos países donde operen.

Con el fin de poder realizar estudios sobre los nuevos juegos, tanto sean presenciales o vía on-line, propone solicitar proyectos europeos con el fin de que a nivel europeo se financien nuestro trabajo técnico y de campo.

El responsable de la Comisión, el Jefe del mercado interno, se comprometió a facilitarnos los estudios realizados con los estados miembros sobre el juego. Y a que participemos en las futuras consultas, seminarios y estudios que elabore la Comisión.

  • |
  • ImprimirImprimir
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek