Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Domingo, 22/07/2018
Portada > noticia
LAS COSAS COMO SON

UGT estudia adoptar medidas legales contra Pedro Duarte por incitación a la violencia y el asesinato

21/04/2012 | UGT

UGT está estudiando la adopción de acciones legales contra Pedro Duarte, hasta ahora responsable de New Media del Real Madrid y profesor del ICADE, según distintas fuentes, por los mensajes difundidos a través de su cuenta personal de la red social Twitter, donde pide el exterminio “uno por uno” de los sindicalistas de UGT y CCOO que participaron en la Huelga General del 29 de marzo.

El sindicato considera que estos mensajes constituyen una incitación muy clara a la violencia y el asesinato, como “CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón” o “Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba”, y se enmarcan dentro de la campaña de acoso y derribo a las que se está sometiendo a las organizaciones sindicales desde determinados sectores radicales y de la ultraderecha.

UGT manifiesta que no se debería consentir estos actos tan punibles y deleznables contra los representantes de los trabajadores de este país mediante unas amenazas tan graves hacia las organizaciones sindicales.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. 915897309 /10 /13/14 • Fax 91 589 7477 • 28002 Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek