Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Domingo, 12/09/2010
Así, no. 29 de septiembre, huelga general. ¡Yo voy!
Portada > noticia
SEVILLA | COMERCIO

CHTJ-UGT de Sevilla logra, por primera vez, 7 representantes en la red de tiendas de DIA Supermercados

  • ImprimirImprimir
08/09/2010 | CHTJ-UGT Sevilla

Tras más de 16 años sin representación alguna en la red de tiendas de la empresa DIA Supermercados en Sevilla, CHTJ-UGT ha logrado, en las elecciones celebradas ayer 7 de Septiembre, unos excelentes resultados al obtener 7 de los 17 miembros que componen El Comité de Empresa, el resto ha correspondido al apolítico sindicato paraempresarial amarillo FETICO.

Este éxito para la UGT ha estado basado y respaldado en la candidatura seria, responsable, honesta y concienciada, que supo responder con argumentos y compromisos las amenazas y coacciones a la que han sido sometidos en este largo trayecto lleno de impedimentos y de zancadillas, tanto por la propia empresa como por este ?sindicato? cercano a las tesis de la CEOE.

Los trabajadores y trabajadoras de DIA han sabido reconocer ese esfuerzo y compromiso, dando un considerable apoyo a la candidatura de UGT, que corresponderemos con trabajo y dedicación para la mejor defensa de sus intereses.

Damos las gracias a quienes nos han apoyado, a los compañeros y compañeras que han sostenido la candidatura de la UGT y al equipo de elecciones sindicales que han participado en este proceso, por ellos nos comprometemos a trabajar intensamente para no defraudar las expectativas depositadas en nosotros.

  • |
  • ImprimirImprimir
CHTJ-UGT de Sevilla logra, por primera vez, 7 representantes en la red de tiendas de DIA Supermercados
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek