Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Jueves, 15/07/2010
UGT, mano a mano por tus derechos
Portada > noticia
COMERCIO | IKEA

Reunión de la Comisión de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de Ikea

  • ImprimirImprimir
13/07/2010 | Secretaría de Igualdad y Juventud

El pasado viernes 9 de julio se celebró en Madrid, la reunión ordinaria para la negociación de las medidas del Plan de Igualdad.

En esta reunión la empresa entregó un nuevo borrador de las materias de selección, contratación y promoción anticipadas a finales del pasado año. Este nuevo borrador, incluye una nueva presentación de los objetivos y las medidas, algunos indicadores de seguimiento, plazos y responsables de su ejecución.

Por nuestra parte, hicimos algunas propuestas a estos capítulos de las que se enuncian algunas, a título de ejemplo, en el acta adjunta a este comunicado y que quedaron pendientes de valoración definitiva por parte de la empresa.

Por último, se acordó que antes de la finalización de este mes, los representantes sindicales en la comisión haremos entrega a la empresa del resto de medidas de los puntos acordados (promoción de la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, comunicación, formación, salud laboral y violencia de género) para su valoración en las reuniones fijadas los días 15 de septiembre y 19 de octubre.

  • |
  • ImprimirImprimir
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek