Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Miercoles, 25/08/2010
Así, no. 29 de septiembre, huelga general. ¡Yo voy!
Portada > noticia
HUELGA GENERAL 29-S

CHTJ-UGT de Almería recoge firma de apoyo a la huelga general del 29-S a las puertas del Carrefour

  • ImprimirImprimir
21/08/2010

El pasado martes, CHTJ-UGT-Almería llevó a cabo una concentración en las puertas de Carrefour en Almería capital para informar a la sociedad almeriense de la convocatoria de Huelga General del próximo 29 S, pidiendo su apoyo con la firma del Manifiesto elaborado por UGT Almería. A lo que se sumó la presencia de un autobús informativo serigrafiado al completo con el eslogan:?Así, no: Huelga General, 29 septiembre, yo voy!!?.

Como señaló la Secretaria General de Sindicato Provincial de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego (CHTJ) de UGT Almería, Yolanda López Molina, ?debido a los últimos acontecimientos, es necesario ponerse en contacto directo con la sociedad almeriense, para que tengan conocimiento, tanto de la convocatoria de Huelga General para el 29 de Septiembre como de los motivos de la misma, ya que, es tan poca la información que se ha trasladado a través de los medios de comunicación, que hay mucho desconocimiento de las consecuencias y efectos de la Reforma Laboral.?

?Hemos entregado a todos los almerienses que han pasado por aquí, diferentes panfletos en los que se expone por qué es necesaria en estos momentos la Huelga General, al tiempo que hemos solicitado firmas en apoyo al Manifiesto contra la Reforma Laboral y los Recortes Sociales del Gobierno? ha explicado la responsable sindical.

Las reivindicaciones de dicho manifiesto se expresan en las siguientes expresiones: NO al despido más fácil y barato, NO a la temporalidad abusiva, NO a dar más poder al empresario, NO a la congelación de las pensiones, NO a los recortes salariales y sociales.

  • |
  • ImprimirImprimir
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek