Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Miercoles, 17/09/2014
Portada > noticia
BALEARES | COMERCIO | IKEA

UGT consigue mayoría absoluta en las elecciones en Ikea en Palma de Mallorca

  • ImprimirImprimir
29/11/2013 | CHTJ-UGT Baleares

La fría jornada de ayer coincidió con el día de la votación en la tienda de Ikea de Palma.

La urna del Colegio de Especialistas estuvo dispuesta desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde, acudieron a votar 111 trabajador, 102 votaron la candidatura de UGT, 2 votos se consideraron nulos y 7 en blanco. Resultaron elegidos los 11 primeros candidatos que nuestra Organización presentaba.

La urna del colegio de técnicos y administrativos no se tuvo que habilitar puesto que no se llegó a proclamar definitivamente ninguna candidatura, quedando así 2 vacantes pendientes a cubrir en el citado colegio , las cuales se cubrirán cuando se celebren unas elecciones parciales que convocaremos cuando dispongamos de la cobertura necesaria.

La jornada electoral se desarrolló con toda normalidad, carente de reclamaciones, hecho que agradecemos tras las muchas reclamaciones surgidas desde el inicio del proceso, de las que ayer mismo tuvimos conocimiento oficial de la resolución del laudo arbitral que desestimaba una suspensión del proceso electoral.

Desde UGT trasladamos nuestra total gratitud al compormamiento solidario de quienes acudieron a las urnas, opción personal siempre respetable y opinable, en este caso para reconocer un sindicalismo digno, de un equipo comprometido, con convicciones profundas, coherencia, dispuesto a anteponer el servicio a los demás a su propia comodidad, sin excusas, que cree en la libertad y en la igualdad de los seres humanos.

  • |
  • ImprimirImprimir
UGT consigue mayoría absoluta en las elecciones en Ikea en Palma de Mallorca

UGT consigue mayoría absoluta en las elecciones en Ikea en Palma de Mallorca

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek